SOY NUEVA EN EL FORO,CONOZCO A MARILU Y ATOÑI

Tus dudas, tus inquietudes, tu realidad...

Moderador: ADELANTE

Re: SOY NUEVA EN EL FORO,CONOZCO A MARILU Y ATOÑI

Notapor marilu » Mié Jul 29, 2009 11:41 pm

HOLA SEFA,me alegro que estes por aqui,eres una mujer luchadora y tienes un marido estupendo que tiene la suerte de tenerte a su lado. Te mando un monton de besos y te deseo que todo te siga despacito y tranquilo,que la vida hay que vivirla, como yo vivia con mi padre,DIA A DIA.Que ningun beso se quede para el dia siguiente,porque siempre pareceran pocos.
marilu
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue May 22, 2008 10:19 am

Notapor sefa » Dom Ago 02, 2009 11:26 pm

Hola Marilu¡
Gracias por estar ahi al otro lado.Has acertado, soy luchadora ;y tengo mi propio orgullo,me gusta conseguir lo que me propongo.
Ahora estoy en el tema de la instalacion de una plataforma salva escalera ,en mi comunidad de vecinos ,soy yo la presidenta ,y no te quepa la menor duda que lo voy a conseguir.
Lo primero que voy a hacer es ir al ayuntamiento ,para que manden una notificación a la comunidad ,del problema de acesibilidad que tenemos todos,y nos sentimos todos obligados a poner solucion ;pues hay una persona con minusvalia reducida.
Sefa un besote
sefa
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:50 pm
Ubicación: HUESCA

HOLA MARILU

Notapor dominique » Lun Ago 03, 2009 5:04 pm

Acabo de leer tu mensaje, me alegra ver que podemos ser de gran utilidad para luchar contra la ELA y sobre todo ver que estamos todos unidos para hacerlo.lo principal para mi es poder disfrutar de todos los mios que me abre una gran ventana hacia la superacion, sin la familia y los amigos de la plataforma seria mas complicado.

Lo bueno de todo es acoplarse a lo que se tiene asi podemos lograr olvidarnos de lo que tenemos, yo suelo ocupar mi mente en tantas cosas entre otras la musica consigo muchisismas veces casi siempre olvidarme de mis \"problemas\", debo añadir que en buen chuleton ayuda tambien sobre todo si esta acompañado de un gran Vega Sicilia (Vino). y todo eso acompañado de buena gente.

Efectivamente hoy por hoy hay tantas alternativas para ponernos la cosa mas facil.

UN abrazo muy grande y \"la locura es muy buena\"


Dominique
Dominique Rombaut
dominique
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:08 pm

paciente de ELA

Notapor MERPER » Mar Ago 25, 2009 11:17 am

Soy nueva en este foro, soy paciente y conozco mi diagnostico desde el mes de abril de 2009. Soy capza de andar con muleta no mas de 50 metros.
Tengo un hijo de 11 años, y aparte de la continua perdida que suppone esta enfermedad me resulta muy dolorosa la situacion por mi hijo.
Me encuentro muy perdida de cara a ayudas, a caractereisticas de sillas, a si adaptar o no el coche, a modificaciones tecnicas...y sobre todo muy deprimida.
Os agradezco vuestra conversacion y respuestas.

Saludos a todos
PEPA
MERPER
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 27, 2009 7:48 pm

Notapor sefa » Mar Ago 25, 2009 7:55 pm

Hola Pepa,vienvenida a este grupo encantador, que nos une las ganas de vivir, luchar,y amar todo lo que nos rodea.
Dices que tienes un hijo de 11 años,no te preocupes los hijos se amoldan con facilidad a todas las situaciones de la vida,tu dale mucho amor,y no te preocupes por lo demas.
Nosotros tambien tenemos una hija de 20 años que esta estudiando psicologia ,empezó la carrera el mismo año que diagnosticaron a su padre la enfermedad y la vida no se paro, tiramos para delante .La verdad dicha es que estamos los tres más unidos que antes ,y nos queremos cada día más.Hoy mismo nos hemos ido a comer fuera de casa, y de paso ha conducido nuestra hija,para practicar, pues hace que tiene el carnet un mes.
Amo lo que tienes y llevaras mejor la situacion.
Un fuerte abrazo Sefa
sefa
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 16, 2009 10:50 pm
Ubicación: HUESCA

Notapor Paqui30 » Lun Oct 19, 2009 11:28 am

No consigo escribir
Paqui30
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 14, 2009 1:45 pm

Notapor Paqui30 » Lun Oct 19, 2009 11:40 am

no me deja escribir un mensaje largo, como lo hago
Paqui30
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 14, 2009 1:45 pm

Anterior

Volver a Experiencia personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron