Eutanasia y muerte digna.

Tus dudas, tus inquietudes, tu realidad...

Moderador: ADELANTE

Eutanasia y muerte digna.

Notapor alb » Lun Dic 13, 2010 1:40 pm

Me ha parecido interesante hablar de este tema pues aquí en España no esta aprobada la Eutanasia y quizás se debiera aprobar sobre todo en estos momentos de crisis económica, tanto es así que el otro día apareció el vicepresidente Rubalcaba afirmando que para marzo se iba a aprobar un documento para la muerte digna para todas las comunidades, esto es estupendo pero de igual manera que lo hacen para ahorrar pasta a la seguridad social, para no tener a gente conectada a las máquinas cuya esperanza de vida esta perdida, tendrían que aprobar la eutanasia para aquellas personas que padecen una enfermedad incurable, insufrible y terminal, donde dependiendo de cada persona cuando no puedes hablar, comer, andar, tragar, ni puedes hacer tus propias necesidades ( me refiero a las del aseo ) porque los músculos no funcionan, que sentido tiene estar en este mundo generando gastos a la seguridad social, si uno esta muerto en vida y sufriendo.

EN MI ESTADO ACTUAL CREO QUE TENGO DERECHO A DECIDIR QUE HACER CON MI VIDA.

SI tanto les importan nuestras vidas que lo demuestren aprobando partidas presupuestarias para la investigación de esta enfermedad, que hagan anuncios parecidos p. ej.: tipo uso medicamentos genéricos, tipo tarjeta roja contra el maltrato, ponle freno,para que la gente se conciencie de la ela, pero claro esto no vende, no ganan en imagen, ni votos.

Hay países como Bélgica y Holanda donde esta aprobada la eutanasia, os voy a hacer una pregunta porque lo desconozco y ademas a día de hoy es la única forma que tengo de comunicarme, ¿ se puede solicitar la eutanasia en esos países si uno no es de allí ?, me resulta doloroso tener que hacerlo yo mismo dejando ese daño moral y psicológico a mi familia, saliendo en los medios de comunicación para más inri.
alb
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Feb 15, 2010 3:03 pm

Volver a Experiencia personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron