Condenados al olvido

Tus dudas, tus inquietudes, tu realidad...

Moderador: ADELANTE

Condenados al olvido

Notapor alb » Sab Ene 29, 2011 10:52 am

Si señoras y señores, damas y caballeros, este es el título que he elegido para este nuevo tema, porque la verdad, me siento discriminado por los medios de comunicación, por la sociedad y por el gobierno. Cuando veo anuncios de accidentes de tráfico ( tasa de mortalidad el año pasado ascendió a 1753 personas ) o anuncios contra la violencia de genero ( el año pasado el número de mujeres muertas a manos de su pareja ascendía a 85 ) u otros anuncios de catástrofes pidiendo ayuda, me siento olvidado porque echo de menos anuncios de este tipo pero referentes a nuestra enfermedad (al año mueren unas 800 personas, pero ya no es el dato sino el calvario que pasan los afectados y sus familias hasta el desenlace ) para concienciar, sensibilizar a la sociedad, para pedir su ayuda sea la que sea para poner fin a esta devastadora y terrible enfermedad. Si con mi pensamiento pudiera me inmolaría en un sitio público bastante representativo, con renombre a nivel internacional sin producir daño a terceras personas y dejaría escrito mis reivindicaciones, hubiera conseguido dos objetivos, poner fin pero por la puerta grande y salir en todos los medios de comunicación durante unos días, daría que hablar a la sociedad sobre mi enfermedad. ¿ Estaré desvariando, estaré perdiendo la cabeza, es una manera de llamar la atención o es fruto de mi desesperación resultado de la progresión de la enfermedad ?, no lo se, lo que tengo claro que la ela es una realidad por mucho que intente esconderla.

Este título creo que es el más apropiado, dado que en poco tiempo nos limita de tal manera, que mientras tratas de asumir el diágnostico se pasa un tiempo valioso, cuando aparentemente y digo bien parece que has asimilado algo ya no estás para dar mucha guerra, se han pasado los meses y ya nadie te escucha porque no puedes hablar y para desplazarte dependes de otra persona, si esta enfermedad no fuese tan invalidante en tan poco tiempo creo yo que otro gallo cantaría. Yo estoy absolutamente convencido que el que no llora no mama, y que para que la sociedad conozca esta realidad hay que ser más constantes pero por desgracia la enfermedad nos lo impide a la mayoría, siempre hay, claro, algún afortunado pero son los menos.
alb
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Feb 15, 2010 3:03 pm

Volver a Experiencia personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron