Las vacunas y mi teoría

Tus dudas, tus inquietudes, tu realidad...

Moderador: ADELANTE

Las vacunas y mi teoría

Notapor alb » Sab Feb 05, 2011 3:05 pm

Teniendo en cuenta una serie de aspectos fundamentales como los que a continuación detallo voy a exponer mi teoría :

Las vacunas contienen elementos tóxicos llamados coadyuvantes (sustancias que se añaden a la vacuna para incrementar su poder antigénico, para estimular la respuesta inmunológica) son diversos y se usan de diversas maneras pero siempre interfiriendo en el sistema inmunológico, estimulando una cierta forma de reacción sin saber a ciencia cierta que factor y como actuará sobre los mecanismos autoinmunes cada vez más desconcertantes y frecuentes y para necesitar menos células. Por citar alguno : mercurio, escualeno, aluminio etc.

La genética juega un papel importante, no en el sentido de que el gen DETERMINE la enfermedad que desarrollas, sino, más bien, que tus genes determinen la fortaleza de tu sistema inmunitario, es decir : tu genética determina cuántos asaltos puede soportar tu sistema inmunitario antes de venirse abajo y que tu desarrolles una enfermedad, sea el alzeimer, parkinson, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiatrofica, etc.

Las enfermedades degenerativas crónicas se corresponden con estados orgánicos con un alto nivel de desorden y caos celular. Las células tienen sus defensas pero llega un momento en que se cansan de resistir y se hacen el “haraquiri “, este suicidio se llama “ apoptosis “, ¿os suena a alguno esto ?

Los laboratorios creadores de las vacunas no han analizado los posibles efectos secundarios de las vacunas más allá de dos o cuatro semanas, no han llevado un seguimiento continuado en el tiempo a pesar de saber su composición.

Los gobiernos han valorado más la erradicación de otras enfermedades con estas vacunas sin plantearse los efectos colaterales o secundarios.

¿ Se han planteado los investigadores que podrían ser las sustancias nocivas de la vacunas las responsables de la ela y otras muchas enfermedades ?, digo esto porque a veces con el tiempo se dan por hechas o sentadas ciertas cosas sin saber de donde vienen, es más, si a un médico le planteas esto lo primero que os va a decir es que no, por ser la respuesta más sencilla sin saber, pero lo que el no sabe es que no se ha hecho un seguimiento exhaustivo y prolongado en el tiempo para afirmar esa respuesta que os da.

La única verdad que se sabe a ciencia cierta es que las vacunas sirven para erradicar enfermedades como la poleo, el sarampión, varicela etc, sin que hasta ahora se sepan sus posibles efectos adversos. Repito de nuevo no se han hecho estudios prolongados en el tiempo que avalen que no tienen efectos secundarios, con lo cual, mis afirmaciones no pueden ser discutidas o negadas con rigor científico porque simplemente no le hay. Sin embargo han aparecido nuevas enfermedades que se dan en las sociedades desarrolladas, casualmente aquellas donde a uno le vacunan por todo.
Se han hecho estudios donde ha quedado demostrado que la incidencia de desarrollar el Alzeimer o el autismo ha aumentado en cuanto a mayor número de vacunas o mayor numero de personas vacunadas, pero los laboratorios que las crean han pasado de todo y los gobiernos han sopesado más los aspectos positivos de las mismas. Teniendo esto en cuenta haber quién es el guapo que pone el cascabel al gato o dicho de otra manera ¿ quién será capaz de demostrar que las vacunas son las responsables de muchas enfermedades? que analizadas aisladamente puede suponer un porcentaje muy reducido de efectos secundarios pero que englobadas todas ellas en su conjunto no sea el porcentaje tan reducido .

Resumiendo y para terminar creo que los investigadores que buscan las causas y la cura en la ela y otras enfermedades siguen planteamientos que quizás no sean los correctos por eso dan palos de ciego, es como ir a Japón a visitar la Catedral de Burgos, por mucho que busquen no la van a encontrar allí. Deberían centrarse en las toxinas que nos meten al cuerpo con las vacunas y como contrarestarlas o buscar otras sustancias que no sean tan toxicas para nuestro organismo en las vacunas.

Alguno pensará que estoy loco o que no se de que hablo, también le paso a Galileo Galiley cuándo afirmo que el sol no giraba alrededor de la tierra sino que era al revés, pues bien el tiempo le ha dado la razón.

Vacunas que me han puesto : todas las que nos empezarón a poner el sistema sanitario a los niños a partir de la década de los 70, vacunas para la alergia al polen y gramínias, siete u ocho del tétano que yo recuerde por ser un niño revoltoso y últimamente, dos vacunas contra la gripe desde que soy elático, a partir de la última en octubre del 2.010 mi estado de salud ha empeorado considerablemente motivo por el cual empecé a sospechar de ellas.
alb
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Feb 15, 2010 3:03 pm

Volver a Experiencia personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron