Temas relacionados con la eutanasia

Tus dudas, tus inquietudes, tu realidad...

Moderador: ADELANTE

Temas relacionados con la eutanasia

Notapor alb » Mar Jun 28, 2011 2:23 pm

Titulares de la prensa :Los obispos piden desobedecer la ley de muerte digna por " legaiizar la eutanasia ". Publicado en el mundo el lunes 27 de junio. He sido toda mi vida católico practicante hasta los 17 años más o menos, ejerciendo funciones de monaguillo, como se llamaba antiguamente, después deje de ir a misa todos los Domingos y Festivos, Iba en fechas señaladas, he defendido el cristianismo, aunque no justifico las atrocidades cometidas por la Iglesia en tiempos pasados, ni los casos de pederástia. Mi reflexión es la siguiente, si supuestamente pasamos a otra vida mejor, por qué negarnos esa vida cuando en esta está todo perdido, además estamos sufriendo sin que nada más se puede hacer por nuestra vida terrenal. Ya esta bien señores, dejen de hacer el troglodita, maduren un poco más, evolucionen, y si no están de acuerdo con lo que digo sufran ustedes lo que yo estoy sufriendo con la ela y luego me cuentan si están a favor o en contra de la eutanasia, dejen nos poder decidir, les pido por favor que no nos nieguen lo que Dios nos prometió aunque sea de forma adelantada, no creo yo que haga falta seguir sufriendo más que el resto de los mortales para ganar la otra vida. No puedo entender esta vida llena de desgracias a gente buena y que exista un Dios que lo permita y luego que haya gente mala de verdad que sean premiados en la vida terrenal.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/27/espana/1309175913.html
alb
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Feb 15, 2010 3:03 pm

Volver a Experiencia personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron