MIS PROBLEMAS CON LAS FLEMAS.

Tus dudas, tus inquietudes, tu realidad...

Moderador: ADELANTE

MIS PROBLEMAS CON LAS FLEMAS.

Notapor alb » Mié Ago 10, 2011 9:41 pm

De este tema voy a hablar solo de lo que yo conozco, como algunos ya sabéis he tenido problemas con las flemas y la saliva desde enero, al año de ser diágnosticado. No tengo hecha la traqueo y no la quiero. Voy a distinguir dos tipos de flemas:

...... las que se producen por las secreciones de los pulmones hacia la garganta, las cuales desconozco y de las que más hablan los neumólogos

.......y las que se producen por las secreciones de la boca y la nariz que bajan a la garganta,o saliva.

.......De estas últimas son de las que voy a hablar porque son las que a mi más me afectan. No salen con la coughasit. Comentar que empecé a tener problemas con ellas a los tres meses de tener colocada la sonda gástrica, justo cuando dejé de tragar la saliva. Al principio la escupía en pañuelos de papel que luego echaba en una bolsa, pero era muy engorroso, así que se me ocurrió recogerla en una botellita de plástico de 33 cl, forrada con precinto para que la gente no la viera, por ser desagradable.

.....También he llevado conmigo como algo inseparable como la silla de ruedas, un balde de plástico, gasas y una botella de agua de litro y medio, algunos os preguntaréis ¿para qué?, púes muy sencillo, como podía mover los brazos y las manos con cierta dificultad, me colocaban el balde encima de las piernas, me daban las gasas y echaban agua en las gasas para meterlas en la boca y poder sacar las flemas que se me quedaban y no me dejaban respirar. Cada vez que hacía esta operación, montaba un numerito, por eso he estado condicionado durante estos siete últimos meses, por estas cosas. Además no siempre salían bien, a veces se me atravesaban, impidiendo el paso del aire al respirar. Hoy en día sigo teniendo autentico pánico cuando me las voy a sacar por lo mal que lo paso, termino con la piel de pollo.

.....La situación es igual de agobiante que cuando uno casi no podía comer porque se le quedaba la comida. Lo decía mi fisioterapeuta que era muy engorroso estar todo el día pendiente de recoger la saliva en una botella y agobiante tener que quitarte las flemas unas tres o cuatro veces al día. Por eso me resultaba tan difícil desconectar, por lo agobiante que era constantemente recoger la saliva en la botellita y por los numerosos episodios de sensación de ahogo por las flemas. Todo esto lo he podido hacer porque movía los brazos y las manos, de no haber sido así hace tiempo que no estaría aquí. Por las noches en la cama era mi mujer la que me oía al respirar que me molestaban y enseguida me incorporaba en la cama en posición de sentado y ala, el balde, gasas y el agua. Los sustos que se ha llevado conmigo, la pobre duerme pendiente de mi, se ha acostumbrado a tener un sueño ligero pendiente de mi respiración, porque, según ella, cuando no me dejan respirar hago ruidos y se oye como gorgoritos.

.... Como ya sabéis la enfermedad sigue su curso por eso los brazos y las manos, las tengo ya muy torpes por lo que cada vez me resulta más costoso quitarme las flemas, y uno que no es tonto ya sabe las consecuencias que tiene eso. No hay ninguna máquina que lo quite, solo uno mismo.

....En uno de mis viajes a la unidad de ela, pregunte a la neumóloga si conocía algún caso como el mío, tan agobiante, su respuesta fue no
......................................................................enfermo de ela desde noviembre del 2.009.
alb
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Feb 15, 2010 3:03 pm

Re: MIS PROBLEMAS CON LAS FLEMAS.

Notapor miguelcho » Mar Sep 13, 2011 1:57 am

:D
Beber agua con ozono según estudios médicos
Al igual que con el aceite ozonizado muchos médicos expertos en ozonoterapia aconsejan beber el agua ozonizada con el estómago vacío (en ayunas o dos horas después de las comidas) y no ingerir alimento, medicamentos o suplementos nutricionales hasta 15 o 20 minutos después. Según muchas investigaciones científicas, el agua ozonizada depura y oxigena la sangre, a la vez que limpia el tracto digestivo de patógenos y tóxicos. Oxida metales, incluido el mercurio y los peligrosos PCBs que se encuentran en el interior del organismo, haciéndolos más solubles en agua, y por tanto, más fáciles de eliminar.

Beber como máximo al minuto de ozonizar, después de 20 minutos el ozono desaparece. Tiempos de ozonización:10-20 minutos una botella de uno a dos litros de AGUA SIN CLORO.

El agua ozonizada tiene un efecto antioxidante y puede eliminar muchos invasores, incluyendo las bacterias llamadas streptococcus, que producen dolor en cualquier parte del cuerpo”
si estais interesados poneros en contacto y os resolvere vuestras dudas.
NANDOTRANS@TERRA.ES

http://www.dietametabolica.es/ozonator.htm
miguelcho
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jul 09, 2011 10:41 pm


Volver a Experiencia personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron