CUATRO MIL ENFERMOS DE ELA HAY EN ESPAÑA

Tus dudas, tus inquietudes, tu realidad...

Moderador: ADELANTE

CUATRO MIL ENFERMOS DE ELA HAY EN ESPAÑA

Notapor miguelcho » Jue Sep 08, 2011 2:22 pm

:D
Ignacio Delgado, ingeniero cordobés de 37 años doctorado en la universidad de Yale, el hombre al que no "paralizó" el ELA. Inmovilizado por la Esclerosis Lateral Amiotrófica, llamaba a la revuelta desde su cama: <<Quiero gritar al mundo que nos morimos y nadie está haciendo nada>>.

Lo contó en un documental terrible titulado TERCER ACTO que hizo grabar en sus últimos días, donde mostraba la brutalidad del ELA, murió el pasado día 5.
<<No se investiga. Se limitan a darnos un diagnóstico terminal, pero no se trata de mejorar nuestra existencia, protestaba. En 20 años no ha cambiado nada. Es hora de que se nos vea>>.

Si hay crudeza en el documental de 20 minutos, era para golpear con un bate de béisbol en la cabeza modorra de la industria. La enfermedad mata cada año a 900 personas sin remedio y la ridícula inversión en investigar el mal equivale a tirar un vaso de agua en el desierto.

<<Cuando la vida se va al traste tienes que decidir:
---hundirte en un pozo de odio donde estás maldiciendo tu suerte y autocompadeciéndote o
---DEJAR TODO ESTO ATRAS E INTENTAR VIVIR, DAR UN PASO AL FRENTEa>>


Periódico El Mundo.
miguelcho
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jul 09, 2011 10:41 pm

Re: CUATRO MIL ENFERMOS DE ELA HAY EN ESPAÑA

Notapor alb » Jue Sep 08, 2011 3:13 pm

.
Me lo acaban de dar para leerlo, viene en el de hoy jueves. Otro joven que se fue. No se hace nada por buscar una cura o lo que se hace, equivale a lo mismo que decía el : "" tirar un vaso de agua en el desierto ""
alb
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Feb 15, 2010 3:03 pm

Re: CUATRO MIL ENFERMOS DE ELA HAY EN ESPAÑA

Notapor miguelcho » Jue Sep 08, 2011 4:40 pm

:D

Alb...yo no espero nada de la industria farmaceutica...ni para esta enfermedad ni para muchísimas otras. Al parecer, además ellos se encargan de "parar" los otros procedimientos alternativos o complementarios pero sólo significa eso ,que ellos no tienen tratamiento, no quiere decir que no se puedan encontrar soluciones.

Por mi experiencia en el mundo empresarial, -salvando las comparaciones- siempre es mejorable todo...no importa que se haya estado 50 años haciendo lo mismo.
miguelcho
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jul 09, 2011 10:41 pm

Re: CUATRO MIL ENFERMOS DE ELA HAY EN ESPAÑA

Notapor alb » Jue Sep 08, 2011 6:13 pm

No lo dudo,
....aunque viendo la evolución y el progreso de las farmacéuticas en enfermedades con un alto índice de incidencia, esperas, porque es lo que más conoces, que encuentren solución para la ela.
alb
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Feb 15, 2010 3:03 pm

Re: CUATRO MIL ENFERMOS DE ELA HAY EN ESPAÑA

Notapor alb » Jue Sep 08, 2011 9:52 pm

alb
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Feb 15, 2010 3:03 pm

Re: CUATRO MIL ENFERMOS DE ELA HAY EN ESPAÑA

Notapor miguelcho » Vie Sep 09, 2011 4:23 pm

:D
Muy bien Alberto gracias. Veré los vídeos en cuanto regrese a Valencia porque tengo internet portátil que no me deja casi bajar vídeos.

Cuando no se puede esperar nada de la industria farmacéutica ¿qué hacemos? En este país la gente confía en la medicina clásica, porque es casi un tema de fe (creer en lo que no se conoce) como en la religión…hasta que tiene una enfermedad crónica que no le soluciona nada de nada, pues muchos siguen confiando hasta que dejan de confiar…cuando ya han fallecido.

Esta es la realidad y de ellos sólo unos cuantos, por diversos motivos, posiblemente aplicando el sentido común, o por el clásico boca a boca, o por haber leído algún libro…se deciden a buscarse “la vida” nunca mejor dicho por su cuenta. Y de estos algunos triunfan y se curan, en función de diversos factores y otros no, esa es la realidad.

Los que triunfan son los que se involucran a fondo (se obsesionan) y aplican “todos” los métodos en los que ven alguna probabilidad. El cuerpo humano es “holístico” es decir todo influye en todo y cuando es una enfermedad crónica hay que tratarlo en su totalidad, tenemos que hacer una revisión a fondo de todo el cuerpo no sólo de la parte afectada.

Simplemente aplicando el sentido común, el cuerpo humano puede enfermar fundamentalmente por:
• Tóxicos
• Parásitos
• Virus
• Falta de micro elementos esenciales

Luego yo empezaría por eliminar todos los tóxicos que los tenemos a patadas: Tenemos metales tóxicos que se desprenden desde el uso de pucheros de cocinar, cucharas de comer, relojes de pulsera metálicos, cafeteras etc. etc
Además tenemos los cientos de productos como plaguicidas, herbicidas, conservantes. Y por si fuera poco las amalgamas con que nos tratan las caries que tienen en su composición el 50% de mercurio que se va desprendiendo poco a poco…Algunos pescados como el salmón, el pez espada…para qué te voy a contar. El cerebro es el principal destino de los tóxicos con lo que ello puede representar…

Estamos esperando que los laboratorios inventen una pastilla limpiadora de tóxicos…?

Otro tanto sucede con los parásitos que los tenemos a patadas. Algunos están más o menos controlados por nuestro sistema inmunológico pero y cuando falla este qué sucede…pues que nos invaden sigilosamente y algunos se instalan en zonas que son indetectables por ejemplo el interior de las caries donde forman “equipo” con tóxicos como el mercurio y semejantes…

Muchos parásitos contienen además virus…que conviven en perfecta simbiosis hasta que pueden declarar la guerra a cualquier órgano nuestro…

Ahora dile tú a la gente que se haga una desparasitación herbal como por ejemplo yo hago con mi perro… o que hagan una limpieza de hígado, o una limpieza de intestinos, o una quelación intravenosa etc. etc..

Y ya no digamos nada si además pretendemos reprogramar a nuestro cerebro para que nos ayude a recuperar nuestra salud…

Sólo unos pocos están dispuestos a ello y lo aplican porque métodos los hay. Para todo esto no existen pastillitas ni existirán nunca…tendrían que ser nano robots que hiciesen el trabajo por todo el cuerpo.

La Dra. Clark (ya fallecida)ha sido la gran iluminada en estos temas cuya filosofía abunda en internet y que es totalmente recomendable junto con otros médicos e investigadores que tuvieron la decisión y la habilidad de “salirse” del sistema no con pocas dificultades de todo tipo por parte del sistema de medicina clásica monopolizador.
Si te llegas a decidir, podremos charlar largo y tendido y buscar los mejores métodos del mercado. De lo contrario sólo queda cabrearnos más y más por la falta de actuación del “sistema”
Un abrazo
miguelcho
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jul 09, 2011 10:41 pm


Volver a Experiencia personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron