ME DESPIDO PARA SIEMPRE

Tus dudas, tus inquietudes, tu realidad...

Moderador: ADELANTE

ME DESPIDO PARA SIEMPRE

Notapor alb » Lun Oct 10, 2011 2:05 pm

Después de andar por este foro unos 18 meses, pidiendo ayuda y recibiéndola de los más veteranos, buscando soluciones, avances contra esta lacra sin hasta el momento conocer ninguno, seguimos estando igual que al principio en este aspecto, mi cuerpo ya no da más de sí. He empeorado considerablemente en estas tres ultimas semanas. Estos últimos días me debato entre la vida y la muerte con mis flemas y saliva. Sin solución alguna posible. Ayer otro episodio más, esta vez una gota de saliva se me quedo en la glotis, intentaba respirar, no podía, ni inspirar, ni expirar, ni toser por no tener fuerza. Mi mujer una vez más viendo como me estaba quedando blanco, me decía tranquilo pero yo no la oía, estaba perdiendo el conocimiento, poco a poco, no se ni cómo ni por qué fui recuperando el poco aliento que ya tengo.
......Por todo ello quiero despedirme de todos ahora que todavía estoy a tiempo, no sin antes agradecer a aquellos que me ayudaron y que por fortuna para ellos, la enfermedad no les fue como a mi, gracias. Gracias también a todos los que habéis participado en este foro y a los que hacen posible que otros participemos también en esta plataforma.

.......Consejos para los que se unan al club, vivir la vida mientras que la enfermedad os lo permita, no os fiéis de lo que os cuenten de esta enfermedad, por lo general el final es peor de lo que jamás nadie imagino. Está en tus manos decidir vivirlo o poner punto y final mientras puedas, no seas egoísta, piensa en los tuyos si les quieres, piensa en el trauma que les vas ha hacer vivir en tus últimos días y en el trauma que les va a quedar. No seas ingenuo no tiene cura y ni en 20 años la tendrá.
Yo viví casi dos, sin ninguna novedad.

....... A TODOS HASTA SIEMPRE, NOS VEREMOS EN EL OTRO MUNDO SI REALMENTE EXISTE.
alb
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Feb 15, 2010 3:03 pm

Re: ME DESPIDO PARA SIEMPRE

Notapor miguelcho » Lun Oct 10, 2011 5:35 pm

:cry:

Hola Alberto
Esta mañana precisamente me estaba acordando de ti. Estoy teniendo unos episodios fuertes de arritmia cardiaca y esta mañana me he dado cuenta de que cuando ha sonado el bip de un mensaje sms en lugar de escucharlo con el oído, lo he escuchado con el corazón… Me explico, no me ha dado tiempo a procesar el sonido con mi mente y lo he sufrido directamente en el corazón…me ha dado un susto y han empezado las arritmias.

En lugar de tomarme las “pastillitas” he pensado cortar (mentalmente) el flujo de la información tan nefasta para mí y después de una profunda relajación mental (20 minutos), de alguna forma me he imaginado que he antepuesto una especie de cartucho para impedir que volviera a suceder y para que no pueda “escuchar” con el corazón y sí con el oído…
Y además he puesto (mentalmente) otro cartucho entre el oído y el corazón para que no vaya directamente al corazón porque me puede fastidiar. Te puede parecer surrealista pero los sucesivos mensajes…han ido al oído y para nada al corazón y ya no me han causado arritmias.

Además es curioso que pueda parar las arritmias con una simple relajación profunda, es decir “yo” tomo las riendas y yo doy las órdenes oportunas y mi cuerpo obedece…

Pero el mérito no es de la relajación ni de nada…el mérito es que he aprendido a ser y a estar en un estado “consciente” y no dejo que todo sea automático….lo convierto en forma manual y lo descompongo en infinidad de secuencias simples. Simplemente me entretengo unos segundos en una pequeña secuencia de estas y ya he impedido el proceso automático tan nefasto…

Esto para los enfermos “pastilleros” todavía la mayoría, es surrealista pero te puedo asegurar que al final y con trabajo funciona. Pero por desgracia sólo nos fiamos del tipo de medicina clásica que “no cura” que sólo alivia los síntomas (que también sirve) y que por lo tanto no investiga…pero contra esto no se puede luchar porque es una especie de “fe negativa” pero que está muy dentro de nosotros…y que además es gratis con pensión completa incluida…Pero mira que si no fuera gratuita y no nos curasen…menudo follón organizábamos. Entonces serían ellos los“ curanderos” y “estafadores” no es así…?

Bien Alberto yo personalmente no le tengo miedo a la muerte, al revés creo que para mucha gente es una verdadera liberación; pero apalancarse y tirar todo por la borda y no intentarlo y no “beber” de otras fuentes eso sí que me parece lamentable.

Puedes intentar relajarte mentalmente, no te hace falta utilizar ningún músculo, puedes imaginarte que estás mucho mejor, puedes imaginarte que tomas tú las riendas de tus problemas, puedes imaginarte que recibes ayuda de otras fuentes…las que tú quieras, lo que tu imaginación libre y poderosa te haga llegar…haz trabajar a tu mente por favor…nunca es demasiado tarde aunque para los católicos en vez de llamarle “trabajo” le llamen “milagro”…

Es muy muy sencillo, sentado, ojos cerrados con suavidad, sitio sin ruidos, permanece tranquilo…y lo más importante evita los pensamientos, deja tu mente a cero (SIMPLEMENTE PREGUNTATE A MENUDO CÚAL SERA MI PROXIMO PENSAMIENTO…) , y tu cuerpo pasados unos minutos se relajará completamente y es posible que veas luces de colores…y te sientas maravillosamente bien…disfruta el momento si no lo quieres emplear para trabajar en tu curación…Y REPÍTELO VARIAS VECES AL DÍA y disfrútalo

Alberto, amigo, te deseo todo lo que tú quieras que suceda…me tienes a tu lado para lo que quieras, para cabrearte, para relajarte, para intentar cambiar de sendero…Un fuerte abrazo amigo
miguelcho
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jul 09, 2011 10:41 pm

Re: ME DESPIDO PARA SIEMPRE

Notapor miguelcho » Mié Oct 12, 2011 8:12 pm

:(
Albert, amigo, quiero que sepas que te envío toda mi energía,
para que de alguma forma, te ayude a conseguir todo lo que sea mejor para ti
o todo lo que desees, por tu lucha, por tu sufrimiento, por tus ganas de salir de esto...
Un abrazo amigo, te lo mereces de verdad
Miguel
miguelcho
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jul 09, 2011 10:41 pm

Re: ME DESPIDO PARA SIEMPRE

Notapor miguelcho » Mar Oct 18, 2011 6:56 pm

:(

Hola Alb, amigo, me gustaría saber algo de ti

Sé que eres un luchador nato y te mereces lo mejor

Un abrazo, espero tus noticias

miguelcho
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab Jul 09, 2011 10:41 pm

Re: ME DESPIDO PARA SIEMPRE

Notapor Marcos » Sab Oct 22, 2011 4:32 am

Alberto,

Alli donde estes, te deseo todo lo mejor, y quiero darte las gracias una vez mas por todo tu esfuerzo y por compartir tu tiempo con nosotros.

Un abrazo muy fuerte.
Hasta siempre
Marcos
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Feb 28, 2009 2:46 pm


Volver a Experiencia personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron