VIAJE A VENEZUELA

Tus dudas, tus inquietudes, tu realidad...

Moderador: ADELANTE

VIAJE A VENEZUELA

Notapor LEO » Mié Oct 26, 2011 12:14 pm

ME VOY CON JUAN A VENEZUELA;
SOLO MUEVO LA CABEZA PERO POR DENTRO BRINCO D FELICIDAD CARACAS Y ISLA MARGARITA
M VOY DEL 1 d nov al 15
y cuando regrese decidi hacerme la gastro

BESITOS
LEO
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 17, 2010 6:00 pm

Re: VIAJE A VENEZUELA

Notapor LEO » Mar Nov 22, 2011 6:30 pm

ELA:”UN VIAJE INOLVIDABLE”
1ª PARTE.

Un dia cualquiera conoci a Luis Morales de Venezuela con 70 años por internet .Yo no era muy creyente ,solo lo justo,casi por por obligacion.
Pero el de pronto empezo a ablarme de un Dios diferente, un Dios que no era solo una imagen en la iglesia sino un “Amigo que encima realiza milagros ,un Amigo incondicional,verdadero.
Luis empezo a predicarme el Evangelio y aun no conforme se puso en contacto con la iglesia Evangelista Alfa y Omega de Denia,para que me atendiesen y me guiase en mi busqueda hacia Dios.
Rapidamente vinieron y me acogieron con un amor q hoy en dia no se ve.
Nos aceptaron y desde entonces siento a Dios junto ami todos los dias.
Casualmente hace tiempo tambien conoci en Madrid a Hely Saul médico investigador de Venezuela.
Este desconocido nos sorprendio con una pregunta:_”Disculpe señor ¿que enfermedad tiene ella?”
_”Ella tiene ella.”
El hombre nos esplico en que trabajaba y que estaba convencido que las enfermedades neurologicas posiblemente las producia una bacteria.
Yo como encontre interesante su hipotesis le pedi su correo para comunicarme con el.
Y asi hize chatee con el desde hace ya casi 3 años hasta ahora.

Un buen dia decidi hacer un maravilloso viaje,en compañía de Juan.
Conocer a mis amigos de facebook,Luis Morales,Nelly,Andres Silva,Alexandra Mora,Beatriz.
Me puse a organizar un inolvidable viaje todo yo sola desde mi trono delante de mi ordenador.
En 3 meses con tranquilidad busque vuelos economicos a Caracas ,escursiones,hoteles,restaurantes,vuelos a isla Magarita,hoteles en Margarita y transportes etc...
SED FELICES
LEO
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 17, 2010 6:00 pm


Volver a Experiencia personal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron