MI ANGEL 63

Literatura, pintura, música, lo que quieras...

Moderador: ADELANTE

MI ANGEL 63

Notapor Jesus Rodriguez Bao » Vie Sep 26, 2008 9:15 am

Es nuestra última reunión de los seres vivos que habitamos la parcela. La convoque yo, como Gobernador elegido por todos los miembros de la comunidad. Convoqué a todos, por eso la reunión era muy numerosa, están convocados: GORRIÓN, GILGUERO, PARDILLO, MIRLO, PAPO RUBIO, CARRIZO, SAPO, MIÑOCA, SALTÓN, MARIPOSA , TOPILLO, CARACOL y YO.

Comenzó GORRIÓN. Este año te vimos muy triste, no se de que es: de tu máquina de la eres dependiente para respirar y tu vida depende de ella,; porquen las piernas ya no te responden, y tienes que siempre en silla en ruedas, siempre con la grúa para acostarte y levantarte y para hacer tus necesidades. Se me olvidaba, la falta de movilidad en brazos y manos.

SAPO, con su sensibilidad, dijo: yo creo que lo que más le afecta a JESUS es la falta de comprensión de sus limitaciones, la falta de comunicación con la familia. Por eso llego
a analizar los pormenores de la EUTANASIA, y en algún momento deseaba morir. Lo más importante para una persona es la dignidad.

Yo callado…..seguía escuchando……

TOPILLO con su tímida voz decía: Yo quiero hablar de los médicos. JESUS en este aspecto tuviste mucha suerte. En Barcelona el médico Neurólogo, trabaja por las tardes por vocación, para estudiador a sus pacientes e investigar la enfermedad denominada ELA, el dinero le importa un comino. Va a todos los congresos relacionados con el ELA o otras enfermedades degenerativas que tienen ver con su especialidad, claro esta en el hospital hay departamentos de investigación. El DR. Josep Gamez Carbonel sigue interesándose por ti, a través de Internet os comunicáis, y te pone al día de los últimos adelantos, y sigue la evolución de tu enfermedad. El DR. José Luís Pérez de Llano, Neumólogo del Hospital de Calde, tiene una preocupación especial por ti, sigue la evolución de tu enfermedad, te visita en tu casa, sin obligación de ninguna. Es excepcional como persona y como médico, da confianza al enfermo.

Pues tienes razón TOPILLO, lo que hecho de menos, son las visitas del Neurólogo que me corresponde, hace un año y medio que no lo veo. El departamento Neurología de investigación me parece que nada.

MARIPOSA dice: en los hospitales públicos debería haber en todos los departamentos unas horas dedicadas a la investigación. Para que no sea disculpa el dinero, que les aumente el sueldo, que no será para tanto. Se gasta mucho más en armamento.

Cuanta razón tenéis. Os prometo que luchare hasta el final. A ver si soy capaz de frenar LA MALDITA ELA.
Jesus Rodriguez Bao
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Oct 12, 2006 6:56 pm

Volver a Aficiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron