MI ANGEL 65

Literatura, pintura, música, lo que quieras...

Moderador: ADELANTE

MI ANGEL 65

Notapor Jesus Rodriguez Bao » Mar Nov 11, 2008 6:51 pm

CARACOL esta música que escuchas es de Carlos Núñez. Su gaita, que habla, no se sabe si cantan o si llora, pero que de lo que estoy seguro, es que se identifica con migo.

Estoy mirando las múltiples tonalidades que trae el otoño y me quedo embobado, admirando la variedad de colores.

Pienso que en el otoño de mi vida, debo regar mi jardín, para tenerlo fresco y reluciente y darle un sentido a mi vida, estar orgulloso de vivir, y cantar acorde con la gaita de Carlos Núñez.

Hecho de menos a mis compañeros de parcela. Me mandaron un mensaje por una paloma mensajera. El mensaje decía así: Anímate a seguir viviendo, porque todos te queremos y te necesitamos, necesitamos tus consejos y tus cuentos, que siempre nos enseñan algo y nos dan conocer a otros humanos. Aún que la vida es dura, pero tú eres un ejemplo para todos nosotros.

El mensaje me lleno de alegría y me dio ánimos para seguir adelante, a pesar de las dificultades que tengo, que a veces me hacen desear la muerte. Pero olvidemos los esporádicos desprecios y recordemos los momentos felices.

VIVA LA VIDA. Pero con respeto A LA VOLUNTAD DE MORIR DIGNAMENTE
Jesus Rodriguez Bao
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Oct 12, 2006 6:56 pm

Volver a Aficiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron