El coraje

Literatura, pintura, música, lo que quieras...

Moderador: ADELANTE

El coraje

Notapor Antonio » Mié Mar 25, 2009 10:46 am

Siempre en el foro se habla mucho del coraje, de lo importante que es el tomar una actitud de valentía, cuando uno lleva la Ela pegada al cuerpo. Es por esta razón por la que yo, bastante irreflexivo, me atrevo a descuartizar lo que yo entiendo por coraje para encontrar la manera de cómo yo lo afilo diariamente. Naturalmente es subjetivo y no necesariamente mis gustos, mi forma de estar ante la vida, tiene que servir a los demás.
A mí y, entro de lleno en lo fundamental de la cuestión, me ayuda las siguientes cosas y personas:
- Cualquier poesía de Hörderlin
- Mozart; Bach; El Ave María de Schubert; Balancé de Sara Tavares; La falsa moneda de Buika; Back to Back de Amy Winwhouse; Wim Mertens; El Mediterráneo de Clara & Real Lowdown, etc. etc.
- El libro que estoy leyendo ahora mismo de Saul Bellow: Herzog.
- Cualquier e-mail que me manda Carmen Bustos
- Cualquier crónica que hace de nuestra lucha el impagable Pepe Aurioles
- La garra que manifiesta en sus escritos Rosalía
- Los acertados e inteligentes comentarios de Araceli y Salvador
- El pertenecer, aunque sea mínimamente, a la “Acorazada Brunete” del legendario y luchador Javier Ruiz y de todas las personas que forman la Plataforma.
- La risa de Lola Rubio, las agallas de Isabel Rojas, que vuela con su silla a cualquier rincón de España por nuestra causa del derecho a la vida.
- La mirada rebosante de vida de la madre de Nunu.
- La belleza del negro de Leonor.
- Las ensaimadas gratis del Parlamento catalán.
- El olor a perfume que desprende el cuerpo de mi mujer cuando me toca la entrepierna.
- La risa de mi hermana.
- El beso de mi hija y el diablillo que tiene por dentro.
- El olor a césped recién cortado.
- etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc.

SIEMPRE, y nunca debemos olvidarlo, SIEMPRE hay algo que agradecerle a la vida. ¡Estamos más vivos que nunca!
Así es como yo le saco punta al coraje y me ayuda.
Un beso :wink:
Antonio
Antonio
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Mar 30, 2008 7:13 pm

Notapor leonor » Mié Mar 25, 2009 1:29 pm

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,q bueno eres,,te aadoptaria,pero no soy la realeza.lastimaaaaaaaaaaaaaaaaa
besosssssssssssssssssssssssss
leonor
 
Mensajes: 712
Registrado: Dom Oct 26, 2008 11:27 pm
Ubicación: Denia, ALICANTE


Volver a Aficiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron