ayuda con el ordenador

Literatura, pintura, música, lo que quieras...

Moderador: ADELANTE

ayuda con el ordenador

Notapor dominique » Lun Jun 22, 2009 5:14 pm

Saludos a todos.

Queria saber si alguien de ustedes conocer un buen programa para el uso del ordenador a traves de la voz.

Primero probe en programa que viene con Windows vista, pero tuve dificultades debido a que reconocia todo hasta el minimo de ruido.

Luego probe Dragon Naturally Speaking ver 9.0, pero en hay veces que demora mucho en responder o simplemente no me hace caso.

Ustedes conocen de algun programa que me pueda ser de utilidad.

Favor envienme mensajes si conocen de alguno que pueda ser facilmente manejable.

Por ultimo trambien probe un programa para mover el raton con la cabeza desarrollado por la fundacion de vodafone, pero es muy complicado su uso, ustedes tienen alguna sugerencia al respeco.

Saludos Dominique
Dominique Rombaut
dominique
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:08 pm

Notapor araceli » Jue Jun 25, 2009 12:58 pm

Yo uso el el Dragon NaturallySpeaking, desde hace bastante tiempo. No sé cómo funcionan los demás programas de voz, pero éste tiene la ventaja de que tú puedes \"educarle\", meter le palabras nuevas que reconocerá en otra ocasión, también se va adaptando a nuestros cambios de voz. He usado varias versiones, la que más me gustó fue la primera, una de prueba que nos dejaron en la asociación. Por cierto, el mío se ha acostumbrado a trabajar con música y suele hacerlo mejor que sin ella, aunque, efectivamente se vuelve loco cuando alguien teclea un ordenador cerca.Para empezar es conveniente seguir los pasos que indican en el tutorial.

Sobre sistemas de manejo del ratón, no tengo experiencia. Tengo alguna información archivada que podría remitirte a tu correo, si quieres. ¡Suerte!
vivir y hacer vivir
araceli
 
Mensajes: 510
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:06 pm
Ubicación: Madrid --

Acerca de la version de Dragon Naturally Speaking

Notapor dominique » Jue Jun 25, 2009 5:00 pm

Muchisimas gracias Araceli por tu contestación, por otra parte quisiera saber que version te han dado la dicha asociacion, yo te tengo la version 9, y funciona sobre el sistema operativo Windows Vista.

Me gustaria que me dijieras la version que usas y si esta instalado sobre windows vista o windows xp.

PD.- Haber si tenemos suerte con la reunion de Hoy con Trinidad Jimenez.

Saludos

Dominique
Dominique Rombaut
dominique
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:08 pm


Volver a Aficiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron