Hay alguien ahí?

Moderador: ADELANTE

Hay alguien ahí?

Notapor pablo cosin » Mar May 11, 2010 12:26 pm

Hola a todos, tengo a mi madre enferma de ELA desde hace más de 2 años y hoy me he levantado por primera vez, con la necesidad de comunicarme con alguien que esté más o menos en mi misma situación, por eso he buscado y he encontrado este foro, pero veo que desde Diciembre pasado no hay actividad... En cualquier caso, saludo a todos y ofrezco mi apoyo a quien lo necesite como yo.
pablo cosin
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 11, 2010 9:11 am

Notapor estelabr » Mié May 12, 2010 12:59 pm

Hola Pablo, hacía mucho que no entraba en el foro y tienes razón, no hay movimiento.
Mi madre tb tiene ela desde octubre del 2007 y su cuidadora principal soy yo. Esto para mi va por rachas, unas buenas, otras malas, otras veces se junta TODO! en mi caso creo que soy bastante positiva aunque tengo días. Pero he aprendido con el tiempo a vivir el presente, que es fundamental. No hay que pensar en el pasado y mucho menos en el futuro. Esto lo he aprendido a base de golpes. Ahora echo la vista atrás y me doy cuenta de que no eran momentos tan malos, y en aquel tiempo si lo pensaba, cuando ahora pagaría por volver a vivirlos para saberlos aprovechar. Y como no se puede hacer lo único que me queda es vivir el hoy.
Últimamente mi preocupación es que estoy a la que salto con mi madre y no quiero. No quiero enfadarme con ella, no quiero regañarla porque luego me siento mal, me siento culpable y con eso no puedo. Intento tener paciencia pero hay días en los que se me acaba. Espero que sea una racha, espero que se me pase pronto.
Si te apetece me puedes contar tu tb, seguro que nos podemos ayudar. No se si a ti te pasará todo esto.
Un beso y muuuuuucho ánimo!!
estelabr
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:10 am

Notapor pablo cosin » Mié May 12, 2010 4:50 pm

Hola Estelabr, gracias por tu respuesta y tu apoyo, ayer tuve un mal día elático, y bucear por el foro y recibir tus palabras me reconforta. Necesitaba darme cuenta de que cualquier cosa a la que me tenga que enfrentar diariamente, ya la ha vivido, la vive o la vivirá otra persona, pero sólo con actitud positiva se logra la paz interior. Tenemos que aprovechar el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos a los que cuidamos, prometo no tener otro bajón en un futuro, aunque sé que los tendré, pero da igual, unas horitas en el foro te empujan a seguir luchando y te recargan las pilas.

Un beso y un abrazo.
pablo cosin
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 11, 2010 9:11 am

Notapor Javier » Vie May 14, 2010 12:15 pm

Hola a los 2, solo deciros q a st foro le damos vida entre to2 con nuestras vivencias, o sea q gracias x compartirlas.
Un saludo afectuoso ;-)

Javier
jav9009@hotmail.com
www.adela-cv.org/javi
Avatar de Usuario
Javier
 
Mensajes: 342
Registrado: Sab Mar 12, 2005 11:28 am
Ubicación: Valencia (España)


Volver a Cuidadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron